BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Nosotros

MISIÓN

Sociedad de ingenieros E.E. S.A. con base en la calidad y experiencia de su gente, se compromete a proporcionar soluciones practicas y eficaces a la problemática de la industria mexicana de tal forma que la calidad de nuestros servicios sobre pasen las expectativas de nuestros cliente y nuestro nombre sea visto como sinónimo de productividad y desarrollo. Estamos convencidos que el personal es el recurso principal que impulsa su crecimiento y desarrollo, por ello en búsqueda de satisfacer plenamente sus necesidades proporcionamos el ambiente y estructura organizacional que estimule el crecimiento. y permita la capacitación continua.

VISIÓN

SIEESA respaldado en la calidad y experiencia de su gente se compromete a brindar servicios de ingeniería, eléctrica, electrónica, mecánica y de construcción en la industria en general, procurando de esta forma el desarrollo continuo de su personal así como de la comunidad donde se desempeña. Sabemos que el cliente constituye la parte mas importante del desarrollo de una empresa, razón por la cual todos y cada uno de sus integrantes tienen como cometido principal proporcionar servicios de calidad que lleven a lograr la completa satisfacción de nuestros cliente.

sieesa logo md

VALORES

Determinantemente la calidad del personal es la base de todas las calidades y esta a su vez es el resultado de una serie de valores y principios ejercidos por el ser humano, Honestidad, compromiso, austeridad, trabajo en equipo, perseverancia.

Honestidad: es actuar con veracidad, con conciencia de la estrecha relación entre la causa y el efecto, con responsabilidad y principalmente con la madurez que se requiere para identificar la verdad como la única forma de asegurar el mejor desenlace de la historia.

Compromiso: es amor propio, es orgullo, es desear hacer algo y llevarlo acabo sin esperar o sin importar si podrás percibir el producto de tus logros.

Austeridad: es la clave para realizar cambios positivos en los sistemas, en las administraciones y en los gobiernos; En las negociaciones, el ser humano austero, es indispensable ya que su percepción de la vida es contraria a la opulencia y al desperdicio por ello todos sus propuestas serán encaminadas al alcanzar los objetivos de grupo y no los individuales ya que su condición humana lo mantiene inmune de las tentaciones.

Trabajo en equipo: es ejercitar el valor de la tolerancia y de la perseverancia hasta sus ultimas consecuencias con el único adjetivo de alcanzar las metas de una organización.

Perseverancia: es hacer los sueños realidad sin importar cuantas veces te derrumbes, es levantarte cada vez con mas fuerza ya que el camino recorrido esta vez, te garantiza el cruce de la meta. Perseverancia es ejercer el compromiso humano de alcanzar, de transformar y de crear bienestar.